Básculas Puente Camiones y Trenes

Avance Pesaje dispone del amplio catálogo de basculas de camiones y trenes adaptadas a las distintas necesidades de los cliente. Gran variedad de longitudes, anchos y formas de construcción, teniendo desde 4 metros hasta los 21 y de 3 a 4 m de ancho con ejecuciones sobresuelo, empotradas, tanto metalicas como de hormigón. Gran variedad de indicadores para las distintas aplicaciones, desde los sencillos con solo peso a  sistemas desatendidos con control de barreras e identificación de camiones mediante tarjetas magneticas, rfid y un potente software de gestión de entradas salidas "Transito Pesado".

Báscula Camiones Hormigón ó Metálica empotrada

Las basculas de camiones empotradas, nos permiten el acceso a las mismas desde cualquier lugar. Ejecuciones con alturas reducidas, permitiendo un foso de 650 mm, reduciendo el coste de la obra civil. Variedad de longitudes, anchuras y alcance de peso


Báscula Camiones Metalica sobresuelo

Las básculas metálicas sobresuelo, es la mejor solución de pesaje debido a su reducido peso. Gran reducción de la obra civil frente a las empotradas. Hay ejecuciones lisas y con vigas laterales. Escasa altura que permiten pequeñas rampas de acceso. Uso inmediato desde instalación.

 
Báscula Camiones Hormigon sobresuelo

La báscula de camiones de hormigón sobresuelo es la solución mas econonica, debiso a la eliminación de gran cantidad de hierro en su construcción y a escasa obra civil  Hay ejecuciones lisas y con vigas laterales. Escasa altura que permiten pequeñas rampas de acceso.

 
Basculas Camiones Modulares

Básculas metálicas o de hormigón, que nos permiten distintas configuraciones de longitudes de forma estandar, desde los 4 a los 20 metros de longitud. Instalaciones rápidas, especialmente an las ejecuciones metálicas

 
 
Basculas Camiones dimensiones especiales

Al disponer de ingenieria y taller propio, podemos construir básculas con dimensiones especiales, ya sea en longitud, anchura o capacidad de pesaje.

 
Básculas Mecánicas de Camiones de instalación Sobre Nivel o en Foso 
Transformacíón Basculas Mecánicas a Electrónicas

Transformamos facilmente y minima obra las básculas mecanicas existentes en básculas electrónicas, con todas las garantias y de forma econominca al aprovechar la estructura existente

 
 
Programa camiones Transito Pesado

Probablemente el mejor y mas completo programa para basculas de camiones del mercado. Se comunica con cualquier terminal de pesaje del mercado. Controla hasta 7 básculas e incluso a traves de internet. Acceso al programa desde cualquier ordenador de red. Listados configurables.

 

Proveedores de Calidad:

Avance Pesaje en Básculas Puente de Camiones, cuenta con varios proveedores de primer nivel, entre los que destacan HBM para el equipamiento de celulas de pesaje Analógicas, Digitales e Indicadores de Peso, Daii Informatica el software de PC y terminales desatendidos. Para el suministro del chasis de hierro contamos con la experiencia y saber hacer de Contrucciones Metálicas Barreal.

Celulas y Electrónica Pesaje

Software Básculas Camiones

 Costrucciones Metálicas

Basculas Puente Mettler Toledo