Acerca de nosotros

Avance Pesaje es una joven empresa cargada de experiencia. Su andadura se inicia en 2007 y surge de la colaboración entre una importante empresa de contrucciones metálicas CM Barreal y dos técnicos con una larga trayectoria en Mettler-Toledo. Esta experiencia nos permite tener una alta cualificación, así como conocer y abarcar practicamente todas las facetas relacionadas con la magnitud peso.

Servicios integrales de pesaje

Con una vocación orientada completamente al cliente, Avance Pesaje pretende integrar en una sola empresa todas las soluciones, en las que el peso sea necesario ó util para los procesos del cliente. Implicando además de la venta de los distintos productos, el imprescindible Servicio de Asistencia Tecnica donde reparamos cualquier equipo de cualquier marca, y el Laboratorio de Calibración que permita tener la certeza de que los equipos de pesaje, funcionan correctamente.

i+d

sample imageAvance pesaje cuenta con un servicio de desarrollo para la elaboración de equipos, para aquellos casos en los no existen soluciones estandar.

Avance pesaje fabrica equipos a medida, de dimensiones especiales ó integrando kits en sitios donde el espacio o ubicacion,  no permite la colocación de soluciones estandar de mercado.

Instalaciones

Avance Pesaje tiene de unas amplias instalaciones en el Polígono de Camponaraya. Disponemos de una nave, que nos permite fabricar y probar los equipos grandes, también están aquí las oficinas contable y comercial, así como el centro de I+D, taller electrónico, el centro de repuestos.

sample image

En León dispone de otro dentro de atención, mas limitado en espacio, constando de oficina comercial y taller de reparaciones.