Servicio Técnico

La principal prioridad de nuestra empresa es el Servicio Técnico. Es nuestro compromiso, reducir al maximo los tiempos de intervención y reparacion de equipos, minimizando los importantes costes producidos por las paradas generadas por las averias.

Contratos de Mantenimiento

sample imageAvance Presaje dispone de Contratos de Mantemiento que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes. Están estructurados principalmente por la cobertura del servicio, empezando por las revisiones periodicas y avanzando hacia  la cobertura de averias, en cuanto la inclusión de los precios de desplazamiento y reparación. En ellos se establecen el numero de revisiones al año y para los clientes con cobertura de reparaciones, se establecen plazos para la asistencia, siendo el estandar las 24 horas. Se pueden establecer coberturas especiales como las noturnas, festivas, o de intervención rápida, llegando para algún cliente a las 4 horas de plazo de intervención garantizada.

Todos los clientes con contrato de mantenimiento en cualquiera de sus modalidades, se beneficia de precios especiales en las intervenciones por administracion fuera de contrato.

Intervenciones por Administración

Para aquellos clientes que prefieren llamarnos solamente en caso de averia, les ofrecemos igualmente un servicio rápido y económico. Nuestras intervenciones no se limmitan solamente a los equipos adquiridos a Avance Pesaje, sino que abarca a todos los de mercado.

Nuestro equipo

Avance Pesaje dispone de personal cualificado para todas y cada una de las lineas de equipos. Realizan constantemente cursos de formación para actualizar los conocimientos y ofrecer un servicio eficaz.

Reparadores Autorizados

Avance Pesaje esta inscrito y es Reparador Autorizado por la Junta de Castilla y León, pudiendo intervenir en todos los equipos de pesaje sujetos a verificación

Especialistas

Dentro del amplio expectro de marca de pesaje, somos especialistas en equipos de pesaje HBM, Ohaus, Espera Iberica, Mettler-Toledo, OCS, HBM, Senel, DataControl.